Suicide Room -Película-


La película se centra alrededor de Dominik Santorski, un adolescente sensible y perdido, que es el hijo de unos ricos y exitosos padres. Después de una serie de desafíos y humillaciones, los compañeros lo acusan de ser homosexual y se burlan de él en las redes sociales. Dominik, humillado, se niega a ir a la escuela y detiene su preparación para los exámenes escolares. Estos problemas se superponen con sus padres, que a menudo están ausentes de la casa. Al caer en una profunda depresión, Dominik se recluye en su habitación. Durante este tiempo, conoce a una chica en internet, y crea un vínculo emocional e intelectual con ella. Con el tiempo, Dominik pierde el contacto con el mundo real adentrándose cada vez más en un mundo virtual.

-Género: Drama, tragedia, vida escolar, gay, thriller psicológico... 

Trailer


Ver Online


Más Opciones


Mi Opinión:
SR es de esas pelis que te cambian la vida y te hacen replantearte cosas, por lo menos es lo que me paso a mí. Tiene una buena trama, aunque te planteé el típico problema de chico rico, también esos momentos en los que al protagonista le pasan cosas que hace que no quieras verla más (mucho nervio!), un final inesperado y escenas únicas.
Por mi parte, es de esas películas que vería un millón de veces, y aún no me cansaría.
Es bastante depresiva y te muestra un caso muy común de bullying.
No digo más, es mi película favorita, y la recomiendo muchísimo. Si te queda tiempo te aconsejo escuchar el soundtrack, que es medio depresivo, pero muy lindo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...