Royal Fiance -Manga-

Honami Kairi es un joven que se encuentra un abuelo en la calle quien después de haber sido ayudado le ofrece un trabajo de ama de llaves, o al menos eso fue lo que le dijo.... pero en realidad ese "supuesto trabajo" es ser el prometido de un Príncipe real. Pero, al conocerse el Príncipe piensa que Kairi acepto ser su futura esposa solo por dinero. 

Género: Yaoi, vida escolar, romance, drama...


Puedes leer el manga por aquí:


Puedes descargar el manga por aquí:

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo Extra
Imágenes

Mi opinión:

Este manga se me paso súper rápido, en sentido de que la reconciliación fue muy de pronto, creo xox
Hubiera querido que sea mas largo.. eso me pasa por buscar yaois de un tomo :'
Pero bueno, los dibujos me gustaron mucho, son muy lindos y detallados *-* La idea de la historia también me gusta ♥ Eh visto que esta autora tiene más mangas y me asegurare de leerlos (-_-)/ y de publicarlos. ♥



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...