Usagi Drop -Manga/Anime/LiveAction-



Nos cuenta la historia de Daikichi, un hombre de 30 años que al volver a su casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin. Una niña de 6 años quién resulta ser la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida; por esa misma razón la ven como la verguenza de la familia y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto, decide hacerse cargo de ella, a pesar de ser soltero y no tener ni idea de como cuidarla. Poco a poco Rin se vuelve parte de su vida mientras Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.

-Género: Drama, comedia, recuentos de vida, romance.. 



Puedes leer el manga aquí


Puedes descargar el manga aquí




Puedes ver el anime aquí

Animeflv (con extras)



「Live Action」




Mi Opinión:
Encontré de casualidad este anime, me había dado ganas de ver algo más.. realista, una historia nada sobrenatural; tipo recuentos de vida, o ese género que me gusta tanto. Cuando me choqué con UsagiDrop pensé en Barakamon, ya que también hay un solterón y una niña, sin embargo ni se parecen, ya que las historias son completamente diferentes. Como sea... me gustó muchísimo el anime, me encariñaba con Rin y me mataba de risa en momentos. Por eso me gusta tanto este género, me toca más, por ser algo más realista (otra vez). Acabé el anime enamoradísima, y como siempre, leí los comentarios y me encontré con un spoiler enorme!!, que me dio unas ganas tremendas de leer el manga, para saber si era cierto, claro que no pensé que fuera broma pero.. Busqué desde dónde podía leer el manga luego de ver el anime, ya que releer no es lo mío, (por cierto el anime abarca hasta el cap24 del manga), y comencé. Al acabarlo comprobé que ese tremendo spoiler no era mentira y me llevé la enorme sorpresa. No me gusto para nada el final, inesperado, muy drástico. Así que prefiero quedarme con el final del anime. Pero no me arrepiento de haber leído el manga, me gustó ver crecer a Rin. Así que lo recomiendo!!, es una linda y atrapante historia!  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...