Lovers Doll -Manga-

Nos cuenta la historia de Shin, quien escucha a sus amigos hablar sobre una muñeca conocida como “La Muñeca Sangrienta” y no puede evitar sentir curiosidad. Hay rumores sobre la muñeca y de cómo obtuvo su nombre. Se supone que puede moverse y hablar, uno de los propietarios incluso afirmó que bebió su sangre. Sin inmutarse, Shin compra la muñeca de todas formas, para descubrir que los rumores podrían no ser tan ridículos como suenan…

-Género: Romance, drama, yaoi, shounen-ai, sobrenatural...


Puedes leer el manga aquí


Puedes descargar el manga aquí


Imágenes


Mi Opinión:
Este manga a pesar de ser corto tiene lo necesario. En un momento es trágico y no lo puedes creer, el cap final me saco unas lágrimas lo admito, tocó mi kokoro. El estilo de esta mangaka nunca me convenció, pero sus historias no dejan de ser buenas. Por eso la trama es tan importante !
Recomendable para una leída rápida, no te vas a arrepentir!
Admito que me sorprendió quién era el seme jaja
En algunos mis pensamientos de fujoshi pervertida emanaban al momento de pensar que Shimeji podía hacerse pequeño y demás xD
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...