Orenchi no Furo Jijou -Manga/Anime-



Nos cuenta la historia de Tatsumi, un chico de instituto que vive por su cuenta. Un día salva a un tritón devastadoramente apuesto llamado Wakasa que acaba por mudarse a su bañera. Wakasa es un poco egocéntrico pero lindo, mientras que Tatsumi es bueno pero algo frío. ¿Se llevaran bien?

-Género: Comedía, Fantasía, Shoujo...



Puedes leer el manga aquí
Puedes descargar el manga aquí

Puedes ver el anime aquí

Para ver el anime aquí mismo











Mi Opinión:
Morí tanto de risa con este anime, me encantó. Lo encontré de casualidad en Youtube y no pude parar. Lo acabé y fui directo al manga. La verdad súper recomendable, te saca un montón de risas, la pasas bien, y para las fujoshis: ¡Que momentos de fanservice! Hubo veces que solo pensaba esto: una imagen vale más que mil palabras jaja.
El OP fue algo que me soprendió bastante, esperaba algo más... kawaii, pero el que tiene simplemente me encanta, me hizo acordar al de Watamote. Se los dejo por aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...