Mauri to Ryuu -Manga-


En tiempos donde poderosos dioses merodeaban en la tierra, otorgando sus bendiciones en el mundo, un dragón llega a una aldea y un niño, Mauri, es ofrecido como sacrificio al Dios. El dragón, furioso, no desea aceptar tal cosa, ya que él había exigido una bella dama. Sin saber que todas las mujeres del pueblo habían sido reclutadas para servirle a un señor feudal. ¿Aceptara este Dios errante a Mauri? ¿O se lo comerá?
En la serie también aparecerán otros dioses errantes y sus encuentros con los humanos y otros seres misteriosos.  


-Género: Shounen-ai , drama, fantasía, yaoi, sobrenatural... 


Puedes leer el manga aquí



Imágenes





Mi Opinión:
Este manga es taaan lindo. Estaba buscando algo mas sobrenatural, siendo dentro del maravilloso mundo de Disney del yaoi, y si que lo encontré. Este tema de Dioses y criaturas me encantó. El dibujo esta muy bien y la trama es interesante, supongo, digamos que te lo plantea bien.
Mi teoría es que en un principio era un OneShot, que fue tan lindo y bien recibido que hicieron más capítulos con otros personajes, lo cuál digo que quedo genial. ¿Y que más lindo que un Kamisama con pelo largo que viste yukata? Se los dejo ahí, yo me enamoré apenas apareció.
((Hay que tener cuidado que como siempre pasa  en las páginas de arriba no todas tienen todos los caps, me pasó que buscando links acabé leyendo un extra.))
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...