Diary of Tootsies: The Series -Drama-

Una historia basada en el diario de tres amigos gays con el corazón roto, los cuales comienzan su búsqueda del verdadera amor.
El escritor de este diario es Gus, quién está acompañado de sus mejores amigos: Golf, un gran productor de TV para un programa de negocios e inversiones, que ama bailar a pesar de sus 100kg; Kim, un gaylord con brazos de fisicoculturista que trabaja como auxiliar de vuelo; y Natty, una modelo de publicidad a la que le gusta engancharse con chicas tomboy.

-Género: Comedia, historia de vida, romance...











-Más Episodios-
Español
ThaiUndergroundFansub
Inglés
KissAsian

Mi Opinión:Me encanta!!. Mantiene el ritmo y la comedia desde el comienza al fin de los episodios, a menos claro, que trate un tema serio. ¿Qué puedo decir? Me re gusta la diferencia de personalidades entre todos los del grupo, cómo actúan en distintas situaciones y el estilo de cada uno.
Admito que este chico me volvió loca: ¡ESTE!. Una de las primeras escenas con las que largué unas carcajadas, pero me van a entender cuando lo vean!! Creo pueden sentirse identificados con sus reacciones, obvio exageradas, pero fuera de eso... ¡es lo que uno podría pensar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...