Addicted (Aka Heroin) -Dorama-

Desde que era joven, Bai Yin Luo ha estado viviendo con su padre descuidado, Bai Han Qi, y su abuela. Cuando cumple 16 años, su madre biológica Jiang Yuan se vuelve a casar con un funcionario de alto rango del partido, Gu Wei Ting. Debido a la muerte de su madre Gu Hai, el hijo de Gu Wei Ting, ha estado albergando un profundo rencor hacia su padre. Y por obra del destino, los 2 hermanos con antecedentes emocionales violentamente en conflicto han sido colocados en la misma clase. Con el tiempo, desarrollaron lentamente un tipo diferente de relación. Los compañeros de Bai Luo Yin, Usted Fa Qi y Yang Xiao Meng, han sido fundamentales en ella…

-Género: Romance, comedia, colegial, drama, boyslove...


También puedes ver los episodios aquí
EstrenosDoramas
empireasianfansub/Blogspot







Un dorama algo trillado quizás, pero bastante interesante. Me gustaron los escenarios y las personalidades de uno que otro personaje (ámame Gu Hai). Me encontré con esos momentos que me ponen tan nerviosa que hacen que no quiera ver más, pero al mismo tiempo sí. Algunos comentarios y acciones me causaban una risa tremenda, super divertido. Me devoré los episodios super rápido.
El final para mi gusto abierto, pero esperable, te da la idea de que se vienen más, segunda temporada por favor!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...