Hybrid Child -Manga/Ova-

Los Hybrid Child no son un muñeco ni un humano, son seres creados para su cuidado. Si es que se les brinda el amor y cariño suficiente ellos crecen. Más que ser "muñecos" son el reflejo de su amo, se podría decir que son igual que niños pequeños, crecen e incluso pueden desarrollar sentimientos como el amor y la tristeza. Este manga/anime contiene 3 historias de amor, sacrificio, y drama.

-Género: Yaoi, Shounen ai, drama, romance...




La primera historia nos cuenta la vida de un joven llamado Kotaro y como aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de Hazuki, su Hybrid Child, se agote. 


El cuento narra la historia definitiva de Kuroda, el creador de los diseños Hybrid Child, y cómo su amor perdido inspiro su creacion.


El trágico espadachín Seya aprende a vivir de nuevo con la ayuda de Yuzu, su Hybrid Child.


「Para ver」


Hybrid Child Ova 01 [AinoF] por mari-sanga1


[AinoF] Hybrid Child - OVA 2 por mari-sanga1


[AinoF] Hybrid Child - OVA 3 por mari-sanga1



Mas opciones:

「Para leer」

Mi Opinión:
Mi cara cuando acabé la primer historia fue tal que así. Por favor, como me hicieron llorar estos hermosos ovas, son tan perfectas, aún me acuerdo y me da ganas de vérmelas de vuelta y sufrir again.
La verdad muy hermosas, con el estilo de Shungiku Nakamura tan particular y con esas historias que a una le tocan el kokoro. Recomendadísimo. 
pd: Disculpen mi error del orden de las historias, luego de escribir las imágenes lo noté; la historia de Kuroda es la tercera. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...