Udagawachou De Matteteyo -Manga-

Momose Kengo es un chico reservado que no destaca en su colegio, y un día mientras caminaba por las calles de Shibuya se encuentra con uno de sus compañeros de clases vestido como una chica. Comienza a preocuparse por él tratando de saber porqué lo hace, desde entonces no ha podido dejar de prestarle atención en la escuela...

-Género: Yaoi, drama, shonen-ai,...


Puedes leer el manga aquí

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Extra

Puedes leerlo completo aquí

Puedes leerlo y descargalo aquí



Mi Opinión: 
Me gusta como se expresan los personajes, son muy sinceros jajaja. No sabía si me iban a gustar los dibujos, pero son simples y da punto, además amo el pelo de Momo, y además su personalidad es re única.
Me agrada que la mangaka haya puesto detalles modernos como los posters y las tapas de los cds'.
Felicidades al trabajo y me encanto el final *u* 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...