Always Watching: A Marble Hornets Story -Película-








Un equipo de noticias de la pequeña ciudad descubre una caja de cintas de vídeo donde una figura sin rostro vestida con un traje oscuro, persigue y atormenta a una familia, lentamente volviéndolos locos. Poco después, se dan cuenta de que el "operador" ha comenzado a acecharlos a ellos también.

-Género: Terror, suspenso,..
















Me acuerdo que estaba buscando una peli de terror, apareció esta y comencé a leer la sinop y me di cuenta que era de Slenderman, no lo podía creer, como era de este año pensé que tal vez era "Entity", que por fin la habían lanzado (pero no:c). De todas formas me gusta muuucho la trama y como esta hecha, el tema de que deja marcas y todo eso nuevo me pareció muuy buena idea. Como siempre, aunque no de mucho miedo, por ser Slendy a mi me toca un poco. Recomendada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...