Takumi-Kun Series 1 -LiveAction-











~Soshite, Harukaze ni Sasayaite~ 
A Takumi no le gusta ser tocado por las personas, está en el segundo año de preparatoria en una escuela llamada Shodou Gakuen, que es sólo para hombres y está ubicada entre las montañas un poco a lejado de la ciudad. Por supuesto, la escuela cuenta con sus dormitorios para los alumnos. Le toca compartir el dormitorio con el ídolo apuesto de la escuela: Saki Giichi (Gii). Gii es idolatrado y amado por más de medio mundo en la escuela, y por lo mismo, eso le trae problemas a Takumi, porque se rumora que a Gii le gusta Takumi.

-Género: Romance, Shonen-ai, Yaoi, Live Action...

Basada en la primera Novela de Takumi-Series escrita por Shinobu Goto.



























El comienzo de esta serie ya me ha gustado, y pienso seguirla. La historia es muy linda y obviamente no falta el triángulo amoroso para ambos, Gii y Takumi. Creo que Takumi es mi uke favorito en estos live-action (aun que no eh visto muchos de este género e.e) es muuy dulce y hace un papel perfecto, además que sus rasgos son muy lindos *-*. Algún personaje me ha parecido medio exagerado, pero igual es así la historia y me encanta ;0



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...