Konbini-kun -Manga-

Para escapar de su existencia, Endou comienza a trabajar en una tienda de conveniencia. Allí conoce a Yamai, un arrogante y grosero co-trabajador con quien no puede llevarse bien. Sin embargo, después de conocerlo mejor, la primera impresión de Endou hacia Yamai comienza a cambiar, pero, justo cuando las cosas parecen ir bien, el pasado de Endou regresa para molestarlo. 

Género: Yaoi, shounen ai, vida escolar, comedia, drama...


Puedes leer el manga por aquí


Puedes descargar el manga por aquí


Imágenes

Mi Opinión:

Esta manga me gustaaa, lo único malo es que es muy corto -.- (aun que también creo que termina perfecto!) La mangaka me gusta desde que que leí por primera vez un manga de ella ♥ Los dibujos y la historia son muuy bonitos. También me gusta como muestran las diferentes "caras" de cada personaje (como Yamai que al principio parece duro y luego...). Recomiendo mucho este manga y también a la mangaka♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...