Lucky Number 13 -Manga-

 “¡Moriré si salgo contigo!”, Tsumabuki vio cómo rompían con Satou públicamente con esa frase.
Un día, Tsumabuki, quien vive en los dormitorios, al ir a ver qué era un fuerte ruido que sintió, atrapó a Satou en la rama de un árbol. 
Satou parece que tiene gafe, ya que cada vez que tiene una cita, ésta sufre una serie de accidentes.
Tsumabuki le confesó a Satou que se sentía atraído por él y que quería que fuera su novio. 
Pero, una vez que comenzaron a salir, empezaron los problemas y Tsumabuki se llenó de heridas por todo el cuerpo.
Será que... al salir con Satou, ¡¿la mala suerte de éste le cae a su pareja...?!


Género: yaoi, shounen ai, vida escolar...

Puedes leer el manga por aquí:

Ayaoi (descarga)
Imágenes:

Mi Opinión: 
Este manga me encantoo. Los dibujos son sencillos pero lindos, y eso me atrae mucho cuando leo *-* Me gusta que el seme sea de los que se ruborizan (hasta hay hemorragias nasales!) y que sea bastante directo. Además Satou es muuy tierno (como con su carita de "oink oink" :3) En fin, la historia es muy linda y entre ellos hay bastantes conflictos que tienen que resolver. Si te gusta que el seme tome un rol de "soy inexperto" pues léelo, que a mi me ha gustado mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...