Lovesick: The Series -Drama-












En Friday College(una escuela de chicos) por error de uno de los miembros, el club de música recibe menos presupuesto del que necesitaban para pagar una batería que ya habian pedido. Por lo que Noh, el presidente del club, le pide ayuda a Phun el secretario del consejo estudiantil para salir de este lío. Por su lado, Phun se encuentra en una encrucijada, su padre quiere que conozca a una chica para comprometerse en un futuro, pero el ya tiene una novia: Aim, y a pesar de que el se niega no puede manejar a su padre a diferencia de su hermana pequeña Pang, por ello esta es la única persona que puede ayudarlo en esta situación. Ya que Pang es una gran fujoshi (fan del yaoi), le prometió a su hermano que lo ayudaría a hablar con su padre solo si su novio era un chico. Así Phun, le pide a Noh que finja ser su novio a cambio de ayudarlo con la gestion del presupuesto del club de musica. Con el paso del tiempo y mientras aprenden a conocerse, ¿qué tipo de sentimientos surgiran entre ellos?. 

Basada en la novela "Lovesick: La caotica vida de los chicos de pantalones cortos azules"

-Género: BoysLove, drama, colegial, romance,...
















Mi Opinión:
Me encantaaaaa esta serie, la empecé a ver y no pude parar, me la vi re rápido. Me encanta la trama y el hecho de que esta basada en una novela, que por cierto tiene un nombre muy original (muy bueno mis respetos jajaa)
Me vi unos vídeos de los comentarios de los actores sobre como había impactado la serie en sus comienzos, como pensé, decían que el primer ep no había tenido buenas críticas, para no decir malas, y es que yo misma pense "Qué esta pasando?" cuando vi su comienzo. Pero a medida que avanza la serie se ve como mejoran y es increíble. Mis aplausos y la recomiendo mucho♥

Gracias a thaiunderground por los subs al español *u*
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...